Llámanos:(33)3870-1077  
 
 Home||Preguntas Frecuentes||Venta de Brincolines|Blog|Contactanos
 
 
 
 
 
 

 

Preguntas frecuentes al rentar:

Brincolines Inflables, Brincolines Acuáticos, Juegos Extremos, Toros Mecánicos y Mobiliario.

P: ¿El precio incluye entrega e instalación? 

R: Si. La entrega y la instalación están incluidas en el precio para entregas en la zona metropolitana de Guadalajara, incluye algunas zonas fuera del periférico. Para lugares más alejados, pueden aplicarse costos adicionales de entrega.

P: ¿Hacen entregas en otras ciudades fuera de la zona metropolitana de Guadalajara?

R: Sí, lo hacemos, en este caso le pedimos por favor, que tenga en cuenta que, debido al aumento de los precios del combustible, la posible necesidad de enviar un vehículo exclusivo para cubrir su evento, de la mano de obra extra y que los honorarios de los viajes pueden ser más altos. Agradeceremos, por favor llame a nuestra oficina para una cotización real.

P: ¿Cuándo se instalan los equipos?

R: Eso depende de muchos factores: Como la cantidad de rentas que se tengan el día de su evento, del horario de inicio de su evento, pero ara que tenga una idea generalmente se instalan por lo menos con una hora de anticipación antes de que inicie el tiempo de la renta. En caso de tener bastantes rentas ese día, nuestro personal necesitara instalar los equipos con más anticipación, incluso un día antes de su evento. Si así fuera el caso, le llamaremos para confirmar que haya alguien que reciba y liquide la renta de los equipos.

P: Hemos rentado algunos juegos muy sucios y en mal estado con otras empresas, ¿Son siempre así la renta de juegos?

R: No, los equipos que contrata deben estar limpios y en buen estado al recibirlos, le pedimos que al recibir su equipo lo revise y confirme que el equipo vaya en buen estado. Nuestros equipos reciben mantenimiento preventivo y se limpian después de cada renta.

P: ¿Debemos tener enchufados a la electricidad los equipos todo el tiempo?

R: Si. En los brincolines un ventilador mantiene inflados los juegos todo el tiempo, si se desconecta el equipo de desinfla. Para los demás equipos como los extremos, en la mayoría se requiere conexión eléctrica para su funcionamiento. En todos los casos necesitamos una toma de corriente o un generador, dentro de los de 25 mts. Cercanos al equipo. En distancias más largas puede ocasionar que se esté botando los interruptores de electricidad.

P: ¿Qué pasa con los parques? ¿Los parques tienen electricidad?

R: La mayoría de los parques no proveen electricidad. Si usted desea un evento en un parque con esta situación, usted deberá rentar un generador de energía. Nosotros también podemos conseguir la renta de generadores a precios razonables, llámenos para ofrecerle una cotización.

P: ¿Que formas de pago aceptan?

R: Su pago puede realizarlo mediante transferencia electrónica, depósito bancario, tarjetas de crédito o en efectivo. Si su pago lo realizara en efectivo le recomendamos que tenga la cantidad exacta del pago, ya que nuestro personal, no lleva efectivo. Para pagos con tarjeta de crédito, se requiere por lo menos 7 días de anticipación ya que lo realizamos a través del sistema PayPal.

P: ¿Qué pasa si necesitamos cancelar?

R: Por favor revise el contrato en la parte de políticas de cancelación para más detalles o llámenos.

P: ¿Se requiere dejar anticipo al rentar un equipo?

R: Si. Todas los pedidos requieren un anticipo de por lo menos el 30%. El anticipo es totalmente reembolsable en caso de cancelaciones 5 días antes de la fecha de su evento. Si usted cancela entre en menos de 5 días, recibirá un Vale con vigencia de 1 año y podrá ser utilizado en su próxima renta durante la vigencia del mismo.

P: ¿En qué tipo de superficies se pueden instalar sus equipos?

R: Podemos instalar en: Pasto, Tierra, Concreto y Asfalto. No podemos instalar en superficies con piedras, con el roce constante se pueden dañar los brincolines o la estructura de los equipos. De igual forma las superficies deben ser planas y sin pendientes.

P: ¿Podemos ver una copia de su contrato y las normas de seguridad?

R: Sí. Cuando usted realiza una reservación con nosotros, recibe un email de confirmación. En el email puede ver o imprimir su contrato, solo ubique en el email el link: Click here to Open Contract.

P: ¿Somos responsables de la Unidad en caso de que sufra un desgarre o daño de alguna manera?

R: Sí y No. Usted no es responsable por el desgaste normal de nuestras unidades. En el caso de los Brincolines, las costuras pueden tener desgaste en las zonas de alto tráfico en un período de tiempo. Si esto ocurre, por favor, le pedimos nos alerte, para que podamos corregir la situación. Sin embargo, si el daño se produce DEBIDO a la imposibilidad de seguir nuestras reglas, por negligencia o seguridad (es decir, sin apagar el ventilador en los vientos fuertes, etc. en el caso de los brincolines), Derramar líquidos en Rockolas, romper alguna mesa o silla, subir a un Juego donde esté prohibido utilizar calzado etc. O cualquier situación que dañe las unidades y que no estén consideradas dentro del desgaste o uso normal del mismo. Usted será responsable por todos los Daños hasta el reemplazo de la unidad / ventilador, etc. No queremos que usted este o que estemos en esa situación por lo que tenemos que firmar y poner sus iniciales en todas nuestras Normas de Seguridad De tal forma pueda usted ser el operador entrenado.

P: ¿Personas de que peso pueden usar sus equipos?

R: Aunque la mayoría nuestros brincolines inflables son diseñados para niños, también pueden ser usados incluso por adultos, solo que en este caso es importante la cantidad de personas que lo usen al mismo tiempo. En este caso es importante preguntar al realizar la reservación y/o al recibir sus equipos. En los equipos como el Toro mecánico y Crazy Jump podemos subir personas hasta de 90 kg. De peso. En la Pared 90° de escalada y rappel podemos subir personas hasta de 100 kg. De peso. En las esferas de pasto niños hasta de 60 kg de peso.

 

¿Aún tiene mas preguntas? 

Llámenos a: (33) 3870-1077 Movil: 333-201-8121

Escribanos: ventas@fiestaextrema.com.mx  


Copyright 2009, Fiesta Extrema - Party Rentals Tel: (33) 3870-1077 Cel. 333-201-8121